divi wordpress theme

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PRESENTACIÓN

El Campus Xumetra es un proyecto que nace el año 2008 por las grandes pasiones de la ‘bala de ’Estartit’: su tierra, el futbol y los niños y niñas. En el 2014 el campus se traslado de Torroella de Montgrí a l’Estartit para aprovechar al máximo los recursos que ofrece nuestra localidad.

El campus va dirigido para niños y niñas de 5 a 16 años que bajo la supervisión de Jordi Xumetra, cuenta con monitores titulados que con una metodología global desarrolla y perfecciona simultáneamente contenido técnico, físico, táctico e psicológico, fomentando los valores de la amistad i el fair play.

Fomentar la convivencia, la cooperación, y la interacción entre los participantes a través de las actividades organizadas y mas concretamente con el futbol; iniciar i perfeccionar el aprendizaje de gestos técnicos y tácticos; promover los valores del amistad, socialización, respecto, solidaridad, autoestima, entre otros, repercutiendo con su desarrollo como persona, son algunos de nuestros objetivos tanto deportivos como socioculturales.

El aprendizaje del inglés es otra de nuestras prioridades. Por este motivo los martes y los jueves los entrenamientos serán en ese idioma.

Contamos con el Campo y el Pabellón Municipal de l’Estartit y colaboramos con distintos centros de actividades para ofrecer en nuestro programa un amplio abanico de actividades para disfrutar al máximo del verano y de nuestra localidad.

Además, tenemos la sede en el Hotel Nereida propiedad de la familia Xumetra, con habitaciones de máximo de 6 niños o niñas, donde contamos con una piscina, una playstation, futbolín, mesa de ping-pong, etc. Disfrutaremos de comidas saludables, regulada por nuestros nutricionistas,  tanto en el restaurante como en el buffet.

Al final de cada semana habrá sorteos y muchas sorpresas! Nuestro objetivo principal es poner una sonrisa a todos los niños!

DONDE ESTAMOS......

EL CAMPUS Av. Grècia, 61, 17258 Torroella de Montgrí, Girona, España

8 + 13 =

Más información

Dirección: Av. Grécia, 61
17258 L’estartit, Torroella de Montgrí

Teléfonos: 615139374 (David Bonmatí)
660164730 (Guillem Xumetra)
Email: info@campusxumetra.cat
Fax: 972751221